JARDINES

• Rancho el Capricho es un espacio verde y natural, bellamente construido con espléndidos jardines y pone a su disposición sus instalaciones para renta de todo tipo de eventos sociales, empresariales, de negocios, ideal para locación de filme de comerciales, video clips musicales, étc.

Su gran variedad de áreas verdes, construcciones y alberca, ponen a sus órdenes la organización de eventos sociales, culturales y de diversión.

La renta de espacios es tan variada como su necesidad. Por lo que ponemos a sus órdenes los espacios para los siguientes eventos:

a) Filmación de video clips, debido ya que se cuenta con la vegetación como son área de jardines, árboles y áreas verdes.

b) La celebración de eventos como son bautizos, presentaciones, primera comunión, bodas, etc. Utilizando espacios con jardines, área verdes y árboles.

c) Se pueden celebrar convenciones congresos, simposiums, cursos de capacitación, intercambios culturales y eventos muy variados. en un solo día para empresas. O bien de dos o más días.

d) La locación de áreas para la filmación de video clips,

• Tenemos el escenario ideal en medio de bellos jardines para que usted organice su evento.

• La renta incluye el jardín, con alberca si lo desea, estacionamiento y seguridad.

• Llámenos y le atenderemos cuidando cada detalle de su evento y usted pueda disfrutar ampliamente.

Contáctenos:

Nombre:
E-mail:
Mensaje: